lunes, 19 de enero de 2009


pic:Lara Stone,Douzten Kroes,BlackBerry 8310,adorables louboutin :)

5 comentarios:

  1. que envidia todas guapas j.

    besos linda
    buena semana

    ResponderEliminar
  2. Necesito esos loubutin ya!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la ultima foto jaja
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. mmm no m convence muxo.... jaja un besele xuliii!!, por cierto el sabado me pongo el pelooo com gaxxxygirll ^^ al estilo de antes de empexar con jose. jaja

    ResponderEliminar
  5. siiii me encanta bourjoiss!! jajaja
    io kiero el rosiitahh! me encanta esii jjaja
    io tmb kiero sol...que el otro dia con la k caia yo iba en princesitas XD
    nose...yo lo Qiero negro pero a jose no le convence mucho y eso quw es mi pelo asi...

    ResponderEliminar