miércoles, 18 de febrero de 2009














































Espero que os gustase la ropita que elegí de la página http://www.polyvore.com/ que me encantann todos sus modelitosss no sabia cuales elegir si por mi fuese los pondria todos.
pd:Necesitoo ayuda quiero una camiseta xxL casi tan larga como un vestido me da igual el color es que no la encuentro por ningún lado tengo una de zara men xxL pero sigue siendo corta como para llevarla tipo vestido se que en topshop las ai pero vivo muy muy lejos de Madrid jaja si alguien sabe que porfavor me lo diga:) Graciasss!

Muchos XOXO para
tod@s.

10 comentarios:

  1. Me encantan todos, todos, todos, los modelis que has elegido!!!

    Lo de la camiseta, si paso por topshop echo un ojillo y te cuento...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos todos los modelos, te he dejado un meme en mi blog para que lo hagas cuando puedas, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. UFFFFFF cuantas ideas, ajajaja mucha informacion PERO TOMO NOTA My diamonds... sabes utilizar estupendamente el polyvore eh?? jajajajaja aiiiii

    Bueno te dejo mi modista!! :**

    ResponderEliminar
  4. aishh me encantan todos, antes me viciaba muchisimo al polyvore, pero me crea demasiadas necesidades jaja
    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Q montón d modelitos, imposible elegir sólo uno.

    Yo me he comprado una camiseta esta mañana en blanco, me queda de vestido... como no la probé xk me daba pereza... no sabía que me iba a quedar tan larga... igual para mi gusto es demasiado grande, voy a ir a probar una talla menos... ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  6. me gustan todos estan geniales
    los conjuntos polyvore es super esa pagina.

    lindo dia
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Qué chulos!! Qué monada las primeras gafas!!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta polybore jajajaja!! es genial tu ropita tambien!

    ResponderEliminar
  9. Prueba en tiendas de hombres! Yo le compre una a mi chico en pull&bear y como no le dio mas me la quedo yo de "vestido" con leggins no se nota tanto que es cortita jeje. los shorts rosas al final que? Los conseguiste? Muaaa

    ResponderEliminar
  10. lo de andar con takones... te entiendo a la perfeccion ejeje como cansaaan! pruba a ponertelos en casa cada dia un ratito mas, asi tus pies se acostumbran y el dia k salgas d fiesta con ellos llevate unas manoletinas planas en el bolso o algo! :)
    lo de las camiseta larga rollo vestido... en el h&m seguro que enkuentras. Lo que yo he echo muchas vezes es cojer una talla bastante grande i utilizarlo d vestido, con una básica de mi talla debajo. Es muy informal.

    Espero haberte ayudado!
    un besoo

    www.lalolivintage.blogspot.com

    ResponderEliminar