miércoles, 19 de agosto de 2009





De compritas con mis chicas!!
^^ muy locas que estaís jej sari copiona de gorro parisino:P jej es broma niña sabes que me encanta que te compres cosas que me gusten porque se que te gustan porque me gusta tu gusta y a ti mi gusto jajajaj nuestro trabalenguas:__D jej
esta vez no me compre muchas cosas porque ya arrasé hace 2 semanas o asi.. Lo que me compré fue:
-UGG primark ya que me quede con ganas de comprarmelas el año pasado.
-Pantalones pitillos negros desgastados HyM
.Camiseta Básica gris
.Bailarinas negras de Blanco
-Camiseta negra cuello ancho de HyM
-Diadema de trenza finita negra y rosa Primark
& nada mas creo.. no tengo fotos pero ya las pondré mas adelante.
En la foto que salgo me sale la Básica gris jej.

A ver cuando repetimos que la nueva colección de Blanco tiene muy buena pinta.

5 comentarios:

  1. Tía se que no te imparta que comprara el mismo gorro que tú porque me gusta tu gusto y se que a tí te gusta mi gusto porque nos gustan los mismos gustos, jajaja xd el mío tiene un lazito tía Ö xd y nosotras nos podemos copiar mutuamente xd me gusta tu camiseta de campanilla ^^ mola un hueviin! y la camisa baquera jajaja cuando quieras repetimos, porque además igual me compro yo los botines con tachuelitas esos que molaan :P y los pantalones tía, que quedé con ellos en la mano, entre sí, no... jajaja :P mira a ver en el pryka tía, igual allí la tienen en los puestitos de abajo Ö o en melisa! si no mira en cantely tía, o como se escriba, jajaja. los pendientitos como los míos de la paz chiquitinos igual los tienes por ahí también, muaa(K)

    ResponderEliminar
  2. Cantely está cerca del pryka también creo xd no sé explicarme, segun sales por el primer piso, no por la planta baja, vas dirección begoña, y creo si mal no recuerdo que una está ahí :S no sé si hay otra xd jajaja son pila chachipirulis los leggins(L) tenía otros, pero cascaron en Valenciaa tía jajaja ahoraa no me apetece mucho hacerme fotos porqee estoy pachuchinaa, pero mañana si tal se la hago si no otro día ^^ jajaja no sé si subir algunas fotinas que tenga por ahí ahora antes de ver la que se avecina, a ver xd siii la chaqueta vaquera manda(L) jajaja y tenemos que ir a h&m, na pues eso cuando tal avísame para ir, si quieres vamos la semana que viene otra vez por la mañana, yo no tengo problemas(L) jajajaja :D

    ResponderEliminar
  3. Supongo que nos llevará mi papi, si no le da más :) xd jaja nada me dijo, gastaste todo? y yo nooo me sobro algo, y me dice bueno entonces no gastaste mucho, y yo :S xd le entendí eso no sé jajajaja la mía la compré en blanco, vete a mirar al stock de gijón, o al de gijón que igual la hay, pues yo igual me pillo una como la tuya eh :S para tener una larga y otra corta, aparte una es más oscura que la otra, creo xd pues si eso la semana que viene volvemos otra vez por la mañana :D que además mola porque no hay mucha gente, y tal jaja aunque en primark la cola era larguina Ö jajajaja un besito culito(L) que lo pases bien leyendo tu libro, yo iré ahora a leer el mío xd tqqq(L)

    ResponderEliminar
  4. No actualizaste al final eh zorolina ¬¬ pues si el starbucks mola mogollón :) si voy otra vez me pido un frapuchino de café a ver como sabe ^^ como este pero con café, que el que pedí yo tenía crema xd tengo ganas de ver el hard rock también, que no paré para verlo en madrid :( xd bueno nena, que me dices que te vas a trabajaaar jajajaa un besín ya hablamos(L)

    ResponderEliminar