jueves, 15 de abril de 2010

 Corazones calientes y noches frías.

12 comentarios:

  1. aii gracias a ver si m paso x primark ;).
    Felicidades!!(atrasadas xd).

    Me gusta el conjunto q lleva el dibujo cami de cuadros y vestido negro..

    ResponderEliminar
  2. Felicidades :)
    Los dibujas tú? si lo haces me encantaría uno! :)
    muá

    ResponderEliminar
  3. De verdad, cada vez me gusta esto más! Y como me digas que lo has dibujado tú, entonces si que me muero! ME ENCANTA! TODO! LA FRASE Y EL DIBUJO!
    Besos gordos :)

    ResponderEliminar
  4. Heyy!!! acabo de encontrar tu blog, te sigo en Trendtation! jaja me encantaron tus fotos!
    Ahora también te sigo aqui va?
    Me encanta tu blog :)
    Espero que te pases por nuestro blog :)
    besos!

    http://maggiebrittplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Lo has hecho tu?? :O
    Es muy bonito, me gusta!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog!!=)!!
    un besin!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por seguirnos :)
    Has dibujado tu eso? Que bien esta hecho:)
    unbesooo

    ResponderEliminar
  8. Que chulada de dibujo, lo has hecho tu??
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. madre mia!me encanta, lo dibujaste tu?
    el look es genial :)

    pasate, te lo agradeceria jaja
    un besoote! :)

    ResponderEliminar