miércoles, 26 de mayo de 2010

Hola me llamo Mimi, I love london

13 comentarios:

  1. me encantan estas fotitos son todas una pasada!

    ResponderEliminar
  2. sí, a mí tambien me gustaría ir a Londres, o a París... pero mi viaje soñado es Buenos Aires..Argentina.. =)
    besitooos!

    http://www.cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que chula la cancion!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. I love NY! y creo que no iré hasta dentro de mucho.. jaja

    me gusta la foto ^^
    besos! si quieres pasate por mi nuevo post :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantaa la canción! y como no, me encantan Londres también!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Ay y quien no lovea LONDON...es impresionante!
    a mi me encanta suelo ir en verano :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Genial la imágen!!!! I ♥ London too!!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. CONOSCO UN PERRO QUE SE LLAMA LONDON, AMAS A ESE PERRO? BOEEE ME CALLE JAJAJA

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. hola, me llamo Ana, Anita o Ani para la family and friends y no solo amo Londres, sino que me encantaría poder ir a dónde fuera... pero lo que más me gusta es la espalda de la chica ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    con esa me podría recorrer todo el mundo en 80 días como Willy fock

    ResponderEliminar