jueves, 9 de abril de 2009




Guauuuuu ^^
quiero todo esooooo jo..
jaj pues nadaa la colonia es la que estoy probando ultimamente y huele de lujooo :D
pero bueno.. mi colonia siempre será D&G Light blue que quede claro haha
y por lo demás:) el mp4 es ALUCINANTE y lo necesito urgenteee:) y el colorete de Nars lo mismo^^ alguien me puede decir donde lo hay?¿ en el corte ingles??
buenoo un besito enormeeeee

8 comentarios:

  1. Hola!!
    yo Nars aún no lo encontré en Asturias, el primero lo compré en Estados Unidos, y hace unas semanas me lo compré en Madrid... habían anunciado que lo venderían en el corte inglés, pero ni rastro aún...

    En la ultima glamour viene la muestra de una colonio de Bvlgari, me ha encantado, será la siguiente que me compre.

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un perfume de escada que salio hace un tiempo 1 o 2 años y desde la primera vez me encanto,los siguientes años oli las nuevas fragancias pero son lo mismo solo q cambian la nota principal,supongo que esta sera tambien dulzona,igual me gusta escada pero tooodos mis perfumes son dulces,tengo que parar ya!!!!!

    y sobre los coloretes de nars si son preciosossssssssssss!!!!yo tengo 2 el famoso orgasm y oasis,los 2 pigmentan bien,son buenisimos,buscalos!y compratelos sin dudar!

    ResponderEliminar
  3. nars???? ahhhhh vale vale preguntare si hay por aki esa marca! un kiss

    ResponderEliminar
  4. yo vivo en japon,los blush de nars me costaron algo de 28 dolares,no se cuantos euros seran,por lo que lei ya habia llegado nars a españa pero no se donde esta,maryland en su blog hizo un review de tooodos los que tiene,y tiene muchisimos ya los quisiera tener yo!!!! aqui te dejo el link:
    http://makeupbymaryland.blogspot.com/2008/06/coloretes-de-nars-los-mejores-del.html

    Y sobre los perfumes de escada si el moradito es rico,este el nuevo q pones debe ser dulce tambien porque asi son los de escada,yo tengo el sunset que una de sus notas principales es el mango,huele hummmm!!yo tambien me enamore de el probandolo primero en una muestrita,aunque te tengo que decir que de la muestrita yo me ponia poquito y olia lo suficiente,ahora que me compre el botellon de 100ml tengo que hecharme 2 veces,con la muestra era 2 pasadas de dedito.
    Buenoooooo ya no quiero ni oler mas perfumes escada porque son ricos pero dulces y esos tengo muchos 2 de j.lo,el de lolita lempika,heiress de paris hilton y el botellon que te conte de escada que no use ni la mitad,te recomiendo que busques los perfumes en tester,que son perfumes de tamaño normal pero que deberian ser usados como probadores en las tiendas, esos son mas baratos y dicen q al ser prueba son un poco mas duraderos que los normales

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa!!!
    Nars es que en España venden en super pocos sitios!!grrrr
    venden en un Corte Inglés de Barna(en el de Diagonal), en Madrid tbn deben vender y poco más....no lo se seguro.....Si no te tocará comprar en ebay o en alguna web de estas online.....

    Muaksss

    ResponderEliminar
  6. Hola.... A mi me encantan los perfumes!!!! Y de escada mucho mejor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada los diseños de los mp4!!
    El colorete se ve que está chungo de encontrar, no tengo ni idea.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. olaaaaa pasaba x akyyy y he visto tu blog y la verdad que es muy bonito jejeje me he exo tu seguidora, pasate x el mio y lo ves y haber que tal...xq acabo de empezarlo mil bsitooos y precioso blog!! muack!!

    ResponderEliminar