martes, 7 de abril de 2009













Holaaa chicass:)
ya estoy de nuevo por esta galaxia jeje
pues nada hoy pongo bikinis ya que parece que se acerca el calorcitoo ^^
hoy entré en la pagina de Blanco y pusieron todos sus bikinis y esos son los que mas me gustan jeje pero si me tengo que decidir me compraría el de leopardo(me quedé con ganas de uno el año pasado) y el de tipo ''cebra marrón'' ya que el último que puse es parecido a uno que tengo del año pasado jeje tambien puse chanclitas que parece que a los de Blanco les dio por ponerlas jeje esas son las que mas me gustaron jaj pero había mas :)!
y nada.. ya tengo mi camiseta de plumitasss (L)! la encontréeee jojoj ^^
porcierto puse un blush de chanel en tono rosita alguien sabe el precio ó alguien me recomienda alguno mejor?¿
un besitoooo a todass :)
pd.Hoy 5 años y 4 mesecitossss (te quieroo peter pan jaj ^^)

8 comentarios:

  1. Yo me quedo con el último negro y con el tercero empezando por abajo, me gusta mucho ese tipo de sujetador!!!

    Parece imposible lucir bikini, en Barcelona no veas cómo llueve!!!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta el marinerito y el leopardo también, ojalá salga el sol!

    ResponderEliminar
  3. quiero todos esos bikiniss!!!!
    son preciosos :)

    ResponderEliminar
  4. o0lazzZzzZ!! pues si ya podia llegar el veranooo!! pues yo en vez de prepararme voi a peor jaja xDD. ainnss yo de top shop quiero todo lo que puse en la actu esaaaa jaja es quee me molaa todooooo!!!!
    jaja un bsinnnn muakss!

    ResponderEliminar
  5. aixx no sé cual elegir!


    pues yo te recomiendo uno de revlon, rosita con espejito oculto y todo...jaja no era muy caro pero no recuerdo el precio...

    te dejé premios en mi blog!

    ResponderEliminar
  6. cuñiiiiiiii!!! jaja akii ablandoo de exfoliantesss:)jajaja....
    un besinnnnnnn muaksssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. no te creas, a mi por detrás también se me hace raro...jajaj
    pero un peto de leopardo.....! que guai, y de zebra como el de H&M...( Dior mío! tengo un problema de adicción..)
    Las converse sencillaz son perfectas!
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    el colorete de nars me valio sobre 35 euros.
    Sii finalmente me quedaré con el movil en color rojo, mañana voy a por el, ya te contaré a ver que tal es, aunque se me hace raro q no tenga teclado... que sea todo tactil en la pantalla...

    Un besín

    ResponderEliminar