martes, 11 de mayo de 2010

 
Me gustan los tiovivos & mi tio(vivo) personal mucho más

7 comentarios:

  1. que foto más chula! ¿la has hecho tu? :O

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gustan, solo me he montado una vez pero me lo pase genial jaja

    ResponderEliminar
  3. jajajajja!!!
    qué ocurrencias más buenas tienes cielo!!!!!!

    Me parece genial que solo te queden las mates... aunque son un poco 'pelmas'... lo bueno que tienen es que no es meterese la gran empollada, sino que es ponerse ha hacer ejercicios y más ejercicios y eso pasa rápido el tiempo... ni te enteras casi, y al final de tanto hacerlos (que es todo mecánico) salen solas!!! APROBARAS!!! Por cierto, que estudias???

    yo no me puedo mover mucho porqu es levantarme de la cama y pasarlo fatal.. empezar a dolerme la pierna y la columna muchísimooooooo!!!! Y ahí ando con los trámites finales para que lo antes posible se me opere para mejorar mi situación de vida un poquito... ¡¡ qué ya vale!!!

    Creo que lo mejor para fortalecer la espalda y que yo sepa de siempre es nadar pero de espaldas (nada de croll, y mucho menos braza porque se sobrecargan mucho las lumbares) lo ideal es nadar de espalda con 'un churro' de esos de goma espuma bajo las cervicales para tener la cabeza fuera del agua siempre.

    Ir al gym está muy bien, pero cuidado con los esfuerzos, no levantes mucho peso, es mejor poquisimo peso pero muchas repeticiones... aunque ya te digo que lo mejor para la columna la natación de espaldas o caminar mucho por el agua, o el aquafitness (siempre a tu ritmo y dentro de tus posiblididades... vas a rehabilitarte... no a lesionarte más!!! Recuerda que llevas toda una ferretería dentro)

    Has visto la nueva colección de Blanco?? Es una pasada las camisteas y hasta la ropa de estar en casa, en la camita.... Hay desde las camisteas Disney, hasta de Alicia, Barbie... ¡¡¡ me ha encantado!!!

    http://www.blanco.com/?/es/woman/disney
    http://www.blanco.com/?/es/woman/barbie

    Y si que me debes un dibujillo que muy gustosamente colgaré en mi blog ya que sé que lo hiciste con todo el cariño e ilusión del mundo.

    Besos wapaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto..pasate por mi blog, tengo una sorpresa para ti jaja

    ResponderEliminar
  5. Ayyy adoro los tiovivos...jajaja

    Son tan...vintage y tan monos! Jajaja



    B.

    ResponderEliminar
  6. TE ECHABA DE MENOS!
    Jajaj buena frase! ;)
    Ains, en serio eh, me tenias preocupada! ;)
    Un besazo muy fuerte! :D
    pd: Tienes tuenti?

    ResponderEliminar
  7. ooh me encanta tu blog!es genial!
    obviamente te sigo! :D
    un besitoo!

    ResponderEliminar